mayo 27, 2022

Aún hay lugares para el curso de Manejo Seguro de Montacargas

• Las inscripciones están abiertas en ICATECH Chihuahua Norte

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), ofrece para los días 4 y 11 de junio el curso de Manejo Seguro de Montacargas en la Unidad Norte de la ciudad de Chihuahua.

Ésta es una gran oportunidad para quienes operan este tipo de maquinaria, a fin de que cuenten con la capacitación suficiente para lograr reducir accidentes, por lo que el ICATECH apoya a los participantes con la colaboración de instructores profesionales y comprometidos.

Durante el curso, los participantes conocer todas las partes del montacargas, instrucciones de operación, advertencias, instrumentación y control, así como diferencias con los automóviles, los distintos tipos de montacargas, mantenimiento preventivo, y prácticas de manejo de montacargas.

Los requisitos de inscripción a los cursos son: realizar  el pago por mil 200, copia legible del INE, copia legible del CURP, copia legible de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad, ser mayor de 15 años, indispensable vivir en la ciudad de Chihuahua. Los documentos se entregan en las oficinas ubicadas en la avenida Tecnológico #4101, Plaza San Agustín, local 15, para más indicaciones pueden llamar al 614 185 3182.