abril 13, 2022

Aún hay lugares para el curso de Masajes Corporales

La capacitación la ofrece ICATECH en la Unidad Chihuahua Sur en la colonia Santa Rosa

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua ICATECH, brinda distintas opciones dentro de su oferta educativa, para todas aquellas personas que buscan aumentar sus conocimientos laborales o para poner un negocio propio.

Es el caso del curso de Masajes Corporales, el cual aún tiene cupo y con inscripciones abiertas, que tiene el propósito de que el estudiante comprenda los fundamentos teóricos del masaje corporal, sus herramientas y las técnicas apropiadas, con el fin de identificar cómo puede brindar a sus clientes una mejoría en su estado de salud y bienestar.

Durante la capacitación aprenderán a cuidar las posturas para evitar lesiones, a brindar diferentes tipos de masajes como el relajante, en miembro superior, en miembro inferior, dorsolumbar, descontracturante, y para piernas cansadas.

El curso de Masajes Relajantes está disponible en la Unidad Chihuahua Sur del ICATECH, localizada en calle Zubirán #802 en la colonia Santa Rasa, y al finalizar se les entregará una constancia con valor curricular que es avalada por la Secretaría de Educación Pública.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram