julio 8, 2022

Aún hay tiempo para que te asesores en Comercialización de Bienes Inmuebles

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua en su Unidad de Capacitación Norte abrirá una nueva oportunidad de actualización profesional para los agentes de bienes inmuebles o para quienes quieran incursionar en el sector.

El periodo de inscripción concluye el 10 de julio, por lo que los interesados deberán acudir la Av. Tecnológico y C. Fresno 4101 en el Local 15 de la Plaza San Agustín, en un horario de lunes a viernes de 9 a 3 de la tarde o llamar al 614 185 3182.

Los requisitos que deben llevar son copia legible de los siguientes documentos: CURP, INE, comprobante de domicilio reciente, ficha de inscripción, y la liga de registro https://bit.ly/3BmNjp9 (el alumno se registra para su acceso).                                                                                     

Al concluir la asesoría, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) entregará a cada participante una constancia que es avalada oficialmente por la Secretaría de Educación Pública.

Cabe destacar que la constancia es requisito para realizar el trámite para la obtención de la licencia para la prestación de servicios inmobiliarios en el Estado de Chihuahua

El curso se impartirá de manera virtual a partir del 11 de julio de 9 a 11 de la mañana, y se dividirá en cuatro módulos para que al finalizar el participante pueda aplicar las habilidades de asesoría y comercialización inmobiliaria a fin de optimizar su actividad laboral.  

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram