enero 19, 2023

Aún tenemos espacio para los cursos de Masajes en ICATECH Chihuahua Sur

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua ICATECH, ofrece en la Unidad de Capacitación Sur en la ciudad de Chihuahua los cursos de Masajes Relajantes y Masajes Maderoterapia.

El curso de Masajes relajantes inicia el 21 de enero y será los sábados con horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, el cual tiene como objetivo que los asistentes aprendan las diferentes técnicas y maniobras para generar un masaje corporal de manera exitosa con las habilidades correspondientes, para que al final se ofrezca al cliente bienestar, tanto física y mentalmente y mejore así su salud.

En tanto el curso de Masajes Maderoterapia, comienza el 22 de enero y será los domingos de 9 de la mañana a 2 de la tarde, este tiene como fin que los alumnos aprendan a dar terapia consistente en estimular el cuerpo con diferentes herramientas de madera para reducir niveles de estrés y aliviar dolores musculares y articulares.

La Unidad de Capacitación Sur en la ciudad de Chihuahua tiene nuevas instalaciones en la calle 32ª y Héroes de la Revolución #3202 en la colonia Unidad Proletaria, para más información pueden llamar al teléfono 614 4114458.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram