agosto 23, 2022

Aún tenemos espacios para el curso de Dulcería, Chocolatería y Confitería

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), invita a las personas interesadas en capacitarse para preparar dulces, chocolates y técnicas de confitería acudan a la Unidad de Capacitación Centro en Chihuahua antes del 30 de agosto.

El curso inicia el martes 30 de agosto, por lo que pueden inscribirse en la avenida Paseo Bolívar #614 en el Centro Histórico en la ciudad de Chihuahua o pueden comunicarse al teléfono 614 688 2069.

Los horarios en los que serán las clases es los martes y jueves de 9 de la mañana a 2 de la tarde, con los siguientes temas principales: Introducción a la Chocolatería; Técnicas de Temperado; Proceso de Elaboración; Concepto de Confitería; Bombones y Dulces con Diferentes Bases.

Estas capacitaciones son importantes para quienes quieren desarrollarse en las técnicas más modernas de la chocolatería, la pastelería o para preparar dulces y bocados más modernos y en tendencia.