agosto 22, 2022

Aún tenemos espacios para el curso de Manejo Seguro de Montacargas en Parral y Chihuahua

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), esta ofertando el curso de Manejo Seguro de Montacargas en la ciudad de Parral el lunes 29 y en la capital en la Unidad de Capacitación Norte el sábado 27 de agosto.

El objetivo general es preparar a los participantes para conocer el funcionamiento de los controles del montacargas y los diferentes aspectos técnicos indispensables para el manejo seguro. Al igual que comprendan a la importancia de las medidas de seguridad para evitar accidentes al conducirlos.

Es importante resaltar que el periodo de inscripciones está vigente, por lo que los interesados pueden acudir en Parral a la calle Ramón Corona #7, en la colonia Centro o llamar al teléfono 627 522 4958, y en la ciudad de Chihuahua a la avenida Tecnológico #4101, Plaza San Agustín, para más indicaciones pueden llamar al 614 185 3182 o enviar un texto a nuestro WhatsApp 614 538 4627.

Se analizarán temas como Instrucciones de Operación, Advertencias y Precauciones; Diferencias con los Automóviles; Instrumentación y Control; Estabilidad; Visibilidad; Uso y operación de Cuchillas y Accesorios; Inspecciones y Mantenimiento por parte del Operador; Gas LP/ Carga / Recarga de Baterías; y Prácticas de Manejo de Montacargas.

Los horarios serán los siguientes: Parral de lunes a viernes de 04:00 p.m. a 07:00 p.m. y Chihuahua Norte lo sábados de 09:00 a.m. a 03:00 p.m.

Es importante resaltar que finalizar el curso recibirán una constancia con validez oficial, una constancia de competencias laborales emitida por un agente capacitador con registro ante la STPS y la licencia para el manejo de montacargas DC3.