octubre 14, 2022

Aún tenemos espacios para la Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua en su Unidad de Capacitación Norte en la ciudad de Chihuahua, cuenta aún con lugares para el curso de Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles que se abrirá próximamente.

La capacitación se llevará en la ciudad de Chihuahua en la Unidad de Capacitación Norte comienza el 24 de octubre, con dos grupos, uno de lunes y jueves de 09:00 a.m. a 11:00 a.m. y otro más de lunes y jueves con horario vespertino de 04:00 p.m. a 07:00 p.m.

El objetivo es que los participantes construyan o refuercen sus conocimientos sobre las técnicas y requerimiento para la comercialización de bienes inmuebles.

Los requisitos son copia legible de los siguientes documentos: CURP, INE, comprobante de domicilio reciente, ficha de inscripción y quienes estén interesados deben entregar la documentación para la inscripción en Chihuahua pueden acudir a la Av. Tecnológico y C. Fresno 4101 en el Local 15 de la Plaza San Agustín, en un horario de lunes a viernes de 9 a 3 de la tarde o llamar al 614 185 3182.

Al finalizar la formación, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) entrega a cada participante que compruebe conocimientos y asistencia, una constancia que es avalada oficialmente por la Secretaría de Educación Pública, documentación indispensable para obtener más adelante el certificado oficial como agentes inmobiliarios.