marzo 13, 2024

Aún tenemos lugares para el curso de Elaboración y Decoración de Velas Aromáticas

La Unidad Centro en la ciudad de Chihuahua del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) tiene inscripciones abiertas para el curso de Elaboración y Decoración de Velas Aromáticas.

El objetivo principal de este curso es proporcionar a los participantes las técnicas necesarias para la creación y ornamentación de velas aromáticas de alta calidad y está programada para dar inicio tentativamente el día 25 del presente mes y se llevará a cabo en las instalaciones de la Unidad Centro de ICATECH, ubicada en Paseo Simón Bolívar #614, colonia Centro.

Las clases se impartirán de lunes a viernes, en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Los interesados en obtener más información sobre el curso de Elaboración y Decoración de Velas Aromáticas pueden comunicarse al teléfono (614) 688 2069.

Este curso brinda una oportunidad única para adquirir habilidades en la elaboración de velas aromáticas, así como para explorar el mundo de la creatividad y el diseño.