mayo 19, 2023

Aún tenemos lugares para cursos en Chihuahua de la Unidad de Capacitación Norte

Con el objetivo de fomentar la capacitación y el desarrollo de habilidades para el empleo o el emprendimiento, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua comenzará en la Unidad Norte de la ciudad de Chihuahua una serie de cursos con diversos temas que están por iniciar y aún hay espacios disponibles.

El 24 de mayo comienza curso de Fotografía Intermedia y se estará impartiendo miércoles y jueves de 7 a 7 de la tarde. Para el sábado 27 comienzan Corte y Confección Básico con horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde; Primeros Auxilios con horario de 3 a 8 de la tarde los sábados y domingos; Corte de Cabello para Dama y Caballero Básico también sábados y domingos de 3 a 7 de la tarde; Diseño de Uñas I que será los domingos de 8 de la mañana a 12 del día.

El lunes 29 inicia las capacitaciones de Carpintería Intermedia con sesiones de lunes a viernes de 3 a 7 de la tarde; Extensión de Pestañas Técnica Volumen Ruso de lunes a viernes de 3 a 7 de la tarde; Masaje Relajante con clases de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde; Excel Intermedio de lunes a viernes de 4 6 de la tarde.

Para el martes 30 dará comienzo el curso de Corte y Confección Intermedio y será martes y jueves de 4 a 7 de la tarde.

La Unidad Norte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua en la ciudad de Chihuahua está ubicada en la Av. Tecnológico 4101, en el local 15 de la Plaza San Agustín, el teléfono es el 614 185 3182 para solicitar más información.