octubre 31, 2022

Calendario de cursos para la primera quincena de noviembre en Meoqui

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), informa la oferta educativa para la primera quincena de noviembre en la Unidad de Capacitación en Meoqui.  

Por lo anterior las inscripciones están abiertas para los cursos de Excel Intermedio e Inglés Básico que inician el sábado 5 de noviembre y las clases serán de 9 de la mañana a 12 de la tarde.

El lunes 7 de noviembre dará inició el curso de Corte y Confección Básica los lunes y viernes de 3:30 p.m. a 7:30 p.m.

Además, el curso de Pastelería inicia el 9 de noviembre y las sesiones serán los lunes y miércoles de 4 a 7 de la tarde.

Y el 14 de noviembre comienzan las capacitaciones de Maquillaje Social con sesiones los lunes de 4 a 7 de la tarde y también empiezan las clases del curso de Soldadura que serán lunes y viernes de 3:30 a 7:30 de la tarde.

La información sobre los requisitos, fechas de cursos y costos, la pueden solicitar al teléfono 639 473 7519, o si lo prefieren acudir directamente a las oficinas que se localizan en calle Aldama #841 en la colonia Centro.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram