septiembre 23, 2022

Capacita ICATECH Meoqui en Elaboración de Conservas

Durante el mes de octubre, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua en Meoqui tiene preparado para el próximo 4 de octubre el inicio del curso de Elaboración de Conservas.
Las conservas, son tan antiguas como el ser humano. Estas prácticas respondían a acumular alimentos en las épocas de abundancia para contar con ellos durante la escasez.
En la actualidad, producirlas son una forma de aprovechar la materia prima que abunda en la época y puede ser una fuente de ingresos cuando se planea la comercialización.
El horario de la capacitación será los viernes de 04:00 p.m. a 07:00 p.m. y algunos de los temas a desarrollarse durante las clases son: Chile Jalapeño en Rajas Curtido en Vinagre, Chile Güerito en Escabeche, Salsa Macha, Salsa de Molcajete, Pollo, Manzanas en Almíbar, Guayaba en Almíbar y Mermelada de Piña.
Para la inscripción es necesario acudir a las oficinas de la Unidad de Capacitación ubicada en calle Aldama #841 en la colonia Centro y presentar copia de su INE y del CURP, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, para más información pueden llamar al 639 4737519.