marzo 29, 2021

Capacitamos a casi 10 mil personas pertenecientes a grupos vulnerables

En el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua, capacitamos durante el periodo 2016-2020 a 9 mil 768 personas que provienen de grupos vulnerables, con estas acciones, fomentamos la inclusión y otorgamos herramientas para autoempleo y desarrollo profesional a personas que viven en situación de vulnerabilidad.

Los grupos vulnerables atendidos fueron los siguientes: personas que viven en situación de discapacidad un total de 2 mil 649, indígenas pertenecientes a diversas etnias un total de 2 mil 231, internos de Centros de Reinserción Social 3 mil 598, 69 migrantes y mil 221 jóvenes en reinserción social.

La capacitación para el trabajo y desarrollo profesional permite que nuestros alumnos y alumnas se integren a la vida económica con la posibilidad de emprender su propio negocio desarrollando sus habilidades y a su vez, fomentamos la inclusión de personas que viven en situación de vulnerabilidad.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram