marzo 17, 2021

Capacitamos a más de 165 mil chihuahuenses desde el año 2016

El Instituto de Capacitación para el trabajo del Estado de Chihuahua es un órgano descentralizado de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico que, gracias al subsidio del Gobierno del Estado de Chihuahua impulsa el desarrollo de los chihuahuenses otorgando herramientas para el auto empleo, emprendimiento y desarrollo profesional, mejorando la calidad de vida de los habitantes del Estado.

Con nuestra atractiva oferta educativa, durante el año 2020 logramos mantener una matrícula de 38 mil 67 alumnos y alumnas, y desde el año 2016, hemos capacitado a más 165 mil chihuahuenses, de donde se desprenden historias de éxito de personas que después de egresar del Instituto, lograron emprender su propio negocio consiguiendo ser un ejemplo de vida e inspiración para su comunidad.

Entre los cursos con mayor demanda se encuentran: Administración, Alimentos y Bebidas, Operación de Autotransporte, Asistencia Educativa, Estilismo y Diseño de Imagen, Informática, Corte y Confección, Cuidado Complementario para el Bienestar Personal, Repostería, entre otros.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram