marzo 22, 2021

Capacitamos a más de 400 mujeres en trabajo conjunto con ICHIMUJ

Gracias al convenio de colaboración con el Instituto Chihuahuense de las Mujeres (ICHIMUJ), logramos capacitar a más de 400 mujeres con 58 cursos enfocados al empoderamiento de las mujeres.

los cursos que se impartieron fueron los siguientes: Cuídame, Cuidado de la Infancia, Primer Respondiente Psicológico, E-Commerce, Plataformas y Redes Sociales Educativas, Preparación y Pintura en Muebles de Madera, este último en el municipio de Bocoyna.

Estos cursos estuvieron a cargo de 8 instructores del ICATECH, quienes cuentan con una amplia experiencia en la impartición de estas capacitaciones.