agosto 23, 2022

Capacítate con el curso de Coctelería en Guachochi

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en la Unidad de Capacitación de Guachochi ofrece el curso de Coctelería Básico para iniciar el 30 de agosto.

Cabe destacar que el objetivo de la capacitación es mostrar a los participantes el proceso para la preparación y elaboración de cocteles con destilados, ron, vodka, ginebra, cerveza, whisky, cocteles clásicos, así como el costeo y cómo dar el mejor servicio al cliente.

El curso se impartirá de lunes a viernes de 04:00 p.m. a 08:00 p.m. y pueden pasar a inscribirse y por información a las oficinas ubicadas en Calle Adolfo López Mateos #4, Colonia Centro, para lo cual deben presentar copia de su INE y del CURP, comprobante de domicilio no mayor a tres meses.

Quienes concluyan la capacitación recibirán una constancia avalada por la SEP, la cual tiene valor curricular, por lo que podrán emplearse en negocios dedicados a la prestación de servicios de alimentos y bebidas, o iniciar su propia empresa.