octubre 28, 2022

Capacítate en la Unidad Norte del ICATECH en Chihuahua

La Unidad Norte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua en la ciudad de Chihuahua está ubicada en la Av. Tecnológico 4101, en el local 15 de la Plaza San Agustín.

Para el mes de noviembre se tienen programadas varias capacitaciones por lo que las personas interesadas pueden inscribirse desde este momento, ya que para el jueves 3 de noviembre inician los cursos de Corte de Cabello para Dama y Caballero Básico con clases de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 de la tarde.

Asimismo, este mismo día comienza el curso de Decoración con Globos que será los miércoles, jueves y viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

El viernes 4 de noviembre darán inicio los cursos de Decoración de Pasteles con Fondant y el sábado 5 Corte y Confección de Chalecos y Ensambles de 9 a 2 de la tarde.

A partir del lunes 7 comenzará el curso de Elaboración de Manualidades con Tela que será los lunes y miércoles de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

El día 12 de noviembre inician capacitaciones de Diseño de Uñas I que será los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde y Manejo Seguro de Montacargas de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Los requisitos de inscripción a los cursos son: copia legible del INE, copia legible del CURP, copia legible de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad, ficha de inscripción que pueden llenar en la oficina, ser mayor de 15 años, el teléfono de la Unidad Norte es 614 185 3182 para solicitar más información.