mayo 13, 2022

Capacítate en Atención Psicológica de Primer Contacto

-        El curso inicia el 30 de mayo en la Unidad de Capacitación Centro en Chihuahua de ICATECH

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en su Unidad Centro en la ciudad de Chihuahua, ofrece para el 30 de mayo, para impartirse de lunes a viernes de 11 de la mañana a 1 de la tarde.

Es importante mencionar que los primeros auxilios psicológicos no sólo se centran en la aplicación de técnicas ante eventos de crisis, sino en la prevención general de dichas crisis.

La prevención resulta ser el fundamento de un reconocimiento sobre el valor de nuestras acciones individuales y sus efectos grupales, así como el objetivo de todo primer respondiente psicológico.

En la capacitación se desarrollarán diversos temas como la introducción general a los primeros auxilios en psicología y sus usos como primer respondiente, introducción a la psicoeducación, ansiedad y estrés en la vida cotidiana.

Al finalizar el curso, el participante comprenderá las características relativas entre síntomas de emergencia básica o síntomas “normales”. Así como estar familiarizado con las señales presentes en casos de crisis, para identificar y recomendar una canalización al especialista más adecuado: médico, psiquiatra, psicólogo.

Para más datos sobre ésta y otras capacitaciones, pueden marcar al teléfono 614 688 2069, o presentarse en las oficinas localizadas en el Paseo Bolívar #614 en el Centro Histórico de la ciudad de Chihuahua.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram