junio 16, 2022

Capacítate en Cocina Vegetariana

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), invita a las personas interesadas en aprender y poner en práctica la alimentación saludable, este mes de junio en la Unidad de Capacitación zona Centro en Chihuahua dónde se ofertará el curso de Cocina Vegetariana.

El objetivo es mostrar a los participantes el proceso para la preparación y elaboración de comida para este plan de alimentación.

Entre los temas más importantes que se van a desarrollar en la capacitación serán: higiene y conservación de los alimentos vegetarianos, ingredientes, marinado y métodos de preparación

El curso inicia el 28 de junio en la Unidad de Capacitación Centro que se localiza en la avenida Paseo Bolívar #614 en el Centro Histórico en la ciudad de Chihuahua, el horario será los martes y jueves de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Para solicitar información quiénes se interesen por estos o algún otro tema de capacitación para el trabajo que se imparten en dicha unidad, pueden comunicarse al teléfono 614 688 2069.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram