julio 26, 2022

Capacítate en Elaboración de Bebidas en ICATECH

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en la Unidad de Capacitación en Parral tiene preparado el curso de Elaboración de Bebidas para iniciar el lunes 8 de agosto, por lo que ya puedes inscribirte.

Durante la capacitación comprenderán los fundamentos y conceptos básicos para la elaboración de bebidas naturales y con licores, sus orígenes y procesos, así como la elaboración de distintas recetas.

Además, conocerán las herramientas, los instrumentos y las técnicas que se emplean para llevar a cabo la creación de diferentes tipos de cócteles y bebidas.

La capacitación se impartirá de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde, tendrá una duración de 60 horas.

Para la inscripción es necesario acudir a las oficinas de la Unidad de Capacitación ubicada en calle Ramón Corona #7 en la colonia Centro y presentar copia de su INE y del CURP, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, para más información pueden llamar al 627 522 49 58.

Quienes concluyan la capacitación recibirán una constancia avalada por la SEP, la cual tiene valor curricular, y podrán utilizar sus conocimientos en empresas dedicadas a la prestación de servicios de alimentos y bebidas, o bien en sus emprendimientos o para sus reuniones sociales y familiares.