agosto 3, 2022

Capacítate en ICATECH en la ciudad de Guerrero

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), ofertará este mes de agosto varios cursos en la Unidad de la ciudad de Guerrero.

Las capacitaciones comenzarán el lunes 15 en turno matutino de 9 de la mañana a 12 de la tarde con el curso de Bisutería con una duración de 40 horas; Maquillaje Social con una duración de 40 horas.

Por la tarde tendremos Cocina Saludable que será de 12 a 2 de la tarde con una duración de 60 horas; Carpintería de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde y la duración de la capacitación será de lunes a viernes 70 horas; además habrá Cocina Mexicana de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde con 60 horas de capacitación.

También en turno vespertino inicia el curso de Corte de Cabello Básico de 4 a 7 de la tarde de lunes a viernes con 60 horas de capacitación; Crochet de lunes a viernes de 5 a 7 de la tarde y serán 50 horas de duración; Cuidado de la Infancia de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde y con 40 horas de capacitación.

Además, el 15 también inician cursos de Diseño de Uñas con horario de lunes a sábado de 4 a 7 de la tarde y serán 40 horas de capacitación y de Repostería Fina de lunes a viernes de 3 a 6 de la tarde.

Finalmente, el miércoles 17 de agosto dará inicio con otro grupo el curso de Repostería Fina de 6 de la tarde a 8 de la noche con 40 horas de duración.

Es importante que los interesados visiten las oficinas localizadas en calle Manuel Saénz s/n entre Juárez y Victoria, en la colonia Centro o llamen al teléfono 635-5861388 para más información.