febrero 14, 2023

Capacítate en ICATECH Meoqui, tenemos diversas opciones

El Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATECH) ha puesto a disposición de la comunidad diversos cursos de capacitación para el trabajo en la Unidad de Capacitación de Meoqui.

Se tiene programado iniciar Electricidad Básica el próximo 18 de febrero con sesiones los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde. El curso de Corte y Confección Intermedia iniciará el 21 de febrero y las clases serán los martes y jueves de 4 a 7 de la tarde.

Dichos cursos de Electricidad Básica brindan a los estudiantes las habilidades necesarias para realizar instalaciones eléctricas básicas en hogares y oficinas. El curso de Corte y Confección se enseña a los estudiantes a diseñar y elaborar prendas de vestir desde cero.

La capacitación para el trabajo es una herramienta valiosa para mejorar la empleabilidad y el desarrollo profesional de las personas. Los cursos ofrecidos por el ICATECH proporcionan a los estudiantes habilidades técnicas que les permiten incursionar en diversos campos laborales o emprender su propio negocio.

Para la inscripción es necesario acudir a las oficinas de la Unidad de Capacitación ubicada en calle Aldama #841 en la colonia Centro y presentar copia de su INE y del CURP, comprobante de domicilio actual, para más información pueden llamar al 639 4737519.