mayo 26, 2023

Capacítate en la Unidad Sur del ICATECH en Chihuahua

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua ICATECH, ofrece en la Unidad de Capacitación Sur en la ciudad de Chihuahua diversos cursos para aumentar habilidades para el empleo o para iniciar un negocio.

Las inscripciones están abiertas para los cursos de Barbería, Huertos Familiares y Colorimetría que se impartirán de lunes a viernes de 4 a 7 de tarde a partir del viernes 5 de junio.

El sábado 10 de junio comienza el curso de Masajes Relajantes y tendrá un horario de 9 de la mañana a 12 del día. Para el domingo 11 inicia Masajes Maderoterapia y se impartirá los domingos de 9 de la mañana a 2 de la tarade.

También se tiene programado iniciar el 12 de junio las capacitaciones de Pastelería en Tendencia con sesiones martes, jueves y viernes de 9 de la mañana a 12 del día y otro grupo los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y este mismo día inicia Chocolatería con clases de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 del día.

Así mismo darían inicio el lunes 12 los cursos de Aplicación de Uñas con horario de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde, Soldadura Básica de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde, Barbería de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 del día, y Robótica Básica de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 del día.

Las personas interesadas pueden pedir más información al teléfono 614 411 4458 o acudir a las oficinas en calle 32ª y Héroes de la Revolución #3202 en la colonia Unidad Proletaria.