junio 3, 2022

Capacítate para aplicar uñas acrílicas durante el mes de junio

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), tiene cursos de Aplicación de Uñas en algunas de las Unidades de Capacitación en distintos municipios del estado.

Sabías que el oficio de las uñas acrílicas es uno de los negocios más rentables en el país, por lo que el ICATECH oferta este curso que brinda el conocimiento necesario del aplicador de uñas desde la organización de su área de trabajo, herramientas e insumos, preparación de la uña natural, aplicación de la uña acrílica postiza, el retoque y retirado del producto.

También establece los conocimientos teóricos, básicos y prácticos con los que debe de contar para desarrollarse dentro de este oficio, así como las actitudes relevantes en su desempeño.

En Ojinaga el curso inicia a partir del 6 de junio de lunes a viernes de 9 a 11 de la mañana, por lo que pueden acudir a las oficinas en calle Pacheco #707 en la colonia Constitución o llamar al 626 4535183. Este mismo día se abre en la ciudad de Delicias para impartirse los lunes, miércoles y viernes a partir de las 9 de la mañana, el teléfono para información es el 639 474 8922.

La Unidad de Capacitación en Parral inicia dos cursos en horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde, las inscripciones están abiertas para ambos cursos y pueden comunicarse al teléfono 627 522 4958, o bien acudir a las oficinas que están en calle Ramón Corona #7 en la colonia Centro.

Para el 11 de junio en la Unidad Norte de la ciudad de Chihuahua comienza para impartirse los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y el 15 de junio el curso iniciará los lunes, miércoles y viernes de 4 a 7 de la tarde, para más información se pueden comunicar al 614 1853182 o acudir a las oficinas en Av. Tecnológico #4102, local 15 de Plaza San Agustín.

El 13 de junio inicia en la ciudad de Chihuahua en la Unidad Sur, a impartirse de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde en calle Zubirán #802 en la colonia Santa Rosa, el teléfono es 614 411 4458.

En Parral un nuevo ciclo de la capacitación en Aplicación de Uñas dará inicio el 20 de junio de lunes a viernes de 3 a 5 de la tarde, se pueden comunicar al teléfono 627 522 4958 para más indicaciones.

En la Unidad de Capacitación Centro en Chihuahua el curso inicia el 27 de junio los lunes, miércoles y viernes de 9 de la mañana a 12 de la tarde, pueden solicitar información al teléfono 614 688 2069.

Los requisitos de inscripción a los cursos son: copia legible del INE, copia legible del CURP, copia legible de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad, ser mayor de 15 años, indispensable vivir en la ciudad de Chihuahua.