mayo 17, 2022

Capacítate para dar mantenimiento a Sistemas Hidroneumáticos

• El curso inicia el próximo 21 de mayo en la Unidad de Capacitación Norte en la ciudad de Chihuahua

Toda capacitación es muy importante durante la vida laboral, ya que de esta depende el crecimiento y conocimiento que debe tener el empleado o equipo de trabajo.

Por lo anterior, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), tiene planeado para este 21 de mayo ofertar en la ciudad de Chihuahua el curso de Mantenimiento a Sistemas Hidroneumáticos en la Unidad Norte.

Durante el curso se explica el funcionamiento de los hidroneumáticos y los componentes de los tanques, seguridad eléctrica y presión, Ley de OHM, circuitos serie, paralelo y mixtos, se exponen los elementos y simbología eléctrica, el uso de herramientas, bombas de desplazamientos positivo, tipos de compresores, tratamiento de aire, actuadores lineales y giratorios, además los tipos de válvulas, acumuladores y accesorios.

También durante la capacitación se realizarán diversas prácticas de neumática y se realizarán proyectos en Binas.

Los requisitos de inscripción son: copia legible del INE, copia legible del CURP, copia legible de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad, ser mayor de 15 años.

Además, se debe entregar una ficha de inscripción, la que pueden descargar en http://www.icatech.edu.mx/comnicación/, o acudir a las oficinas que se localizan en la avenida Tecnológico #4101, Plaza San Agustín, local 15.

El curso está programado para iniciar el sábado 21 de mayo de 9 de la mañana a 2 de la tarde, para más información pueden llamar al teléfono (614) 185 3182