abril 10, 2024

Capacítate para el trabajo en ICATECH Cuauhtémoc

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), anuncia los cursos que están por iniciar en los próximos días en su Unidad de Capacitación en Cuauhtémoc.

El sábado 20 dará inicio el curso de Plan de Evacuación que se estará impartiendo lunes, martes y viernes de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. Y para el jueves 25 se tiene programado comenzar cursos de Manejo Higiénico de Alimentos con clases lunes, miércoles y viernes de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.; Maquillaje Social con clases de lunes a jueves en dos horarios 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

Y para el sábado 27 arranca curso de Repostería Menonita con sesiones los miércoles, jueves y viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Para aquellas personas interesadas en obtener más información sobre estos cursos u otros programas de capacitación ofrecidos en la unidad de Cuauhtémoc, les invitamos a comunicarse al teléfono 625 688 2110 o visitar las oficinas ubicadas en Calle 19 #685, Esq. con Aldama, Fracc. San Antonio.