mayo 12, 2022

Capacítate para el trabajo en ICATECH Guerrero

A partir del 14 se ofertarán nuevos cursos

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), ofertará este mes de mayo diversos cursos para el trabajo en la Unidad de la ciudad de Guerrero, por lo que se tiene programado un calendario muy variado.

Las capacitaciones comenzarán el día 14 con el curso de Carpintería que se estará impartiendo los sábados.

Y para el 16 de mayo se programaron: Repostería fina los miércoles y jueves, Bisutería de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 del mediodía, Maquillaje social de lunes a viernes de 9 a 12, Corte de cabello básico de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde, Cocina saludable de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde, Diseño de uñas de lunes a sábado de 4 a 7 de la tarde, Carpintería de lunes a sábado de 4 a 7 de la tarde, Repostería fina de lunes a viernes de 3 a 6 de la tarde, Crochet de lunes a viernes de 5 a 7 de la tarde y finalmente Cocina mexicana de lunes a viernes de 4 a 7.

Es importante que los interesados visiten las oficinas localizadas en calle Manuel Saénz s/n entre Juárez y Victoria, en la colonia Centro o marquen al teléfono 635-5861388 para más información como los requisitos de inscripción y costos.

El ICATECH tiene como objetivo facilitar herramientas a través de cursos orientados a la adquisición o fortalecimiento de conocimientos y habilidades laborales o para quienes busquen desarrollar una actividad económica por cuenta propia.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram