mayo 6, 2022

Capacítate para el trabajo en ICATECH Jiménez

El 12 de mayo dan inicio los cursos de Inglés, Carpintería, Computación, Panadería y más

Durante este mes de mayo, el Instituto El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua en la Unidad de Jiménez, ofrece diversos cursos para el público en general a incrementar las habilidades y conocimientos en distintas áreas para el trabajo o el autoempleo.

Las oficinas del ICATECH están ubicadas en Av. Juárez s/n, en la Plaza San Alberto, colonia Centro, o bien para más detalles pueden marcar al teléfono 629 542 0444.

Los cursos comienzan el 12 de mayo y se impartirán en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes, y al concluir, se les expedirá una constancia con valor curricular, que es avalada por la SEP.

Las capacitaciones que se ofertarán este mes son: Inglés, Diseño de Imagen, Computación Básica, Repostería, Panadería, Carpintería, Corte y Confección.

Los requisitos para la inscripción son: copia de su INE y del CURP, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, ficha de inscripción y ser mayor de 15 años.