febrero 22, 2023

Capacítate para elaborar platillos de Cuaresma

Con el objetivo de brindar mayores opciones laborales a los camarguenses, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), anuncia la apertura del curso de “Cocina de Cuaresma", en el que los participantes conocerán diferentes sabores, métodos, técnicas y procedimientos para elaborar platillos e integrar menús de cocina de temporada.

Quienes decidan participar en la capacitación aprenderán a preparar platillos como la tradicional capirotada, tortitas de calabaza, los tacos de camarón capeado y otros típicos de la Cuaresma.

La gastronomía de la temporada de Cuaresma es una tradición muy arraigada en la cultura mexicana, por lo que el objetivo de que los asistentes puedan aumentar sus habilidades en la cocina o emprender sus propios negocios.

El curso de Cocina de Cuaresma del ICATECH comenzará el próximo lunes 13 de marzo y estará abierto a todo el público interesado y contará con sesiones de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde.

Las personas interesadas en inscribirse pueden acudir a la Unidad de Capacitación ubicada en la calle 2 de Abril y privada de Río Blanco, en la colonia Benito Juárez de ciudad Camargo, o pueden llamar para solicitar más información y costos al teléfono 648 1 184 909.