enero 30, 2023

Capacítate para trabajar en piel con el curso de Talabartería

El próximo lunes 13 de febrero se tiene programado comenzar el curso de Talabartería Básica en la Unidad de Capacitación Centro en la ciudad de Chihuahua del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH).

Los horarios de las sesiones serán lunes, miércoles y viernes de 3 a 7 de la tarde. La Unidad Norte se encuentra en la avenida Paseo Simón Bolívar #614 en la colonia Centro y el teléfono es el 614 688 2069.

Para el lunes 20 de febrero este curso dará inicio en la Unidad de Capacitación Norte en Chihuahua con horarios de lunes, jueves y viernes de 4 de la tarde a 8 de la noche.

Los interesados pueden pasar a inscribirse a la avenida Tecnológico #4101en el local 15 de la Plaza San Agustín o llamar al teléfono 614 185 3182.

La capacitación de Talabartería tiene como fin que los participantes aprendan y mejorar técnicas de cortes y costuras en piel y puedan desarrollar estrategias de venta y comercialización.

Los requisitos para la inscripción son: copia de su INE y del CURP, comprobante de domicilio reciente, ficha de inscripción que se proporciona en la Unidad de Capacitación correspondiente.

Es importante resaltar que la constancia que expide el ICATECH tiene validez de la Secretaría de Educación Pública, y avala que una persona cuenta con los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes necesarias para realizar sus funciones laborales o para emprender.