octubre 19, 2022

Capacítate y prepara deliciosos pasteles

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) tiene programado el curso de Pastelería en sus Unidades de Meoqui y Chihuahua Centro.

En Meoqui las clases inician el 24 de octubre y serán los lunes y miércoles de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., y en la ciudad de Chihuahua en la Unidad Centro comienzan el sábado 29 de octubre con sesiones los sábados de 09:00 a.m. a 02:00 p.m.

Quienes asistan podrán comprender y aplicar los fundamentos teóricos y prácticos, identificando los métodos para preparar masas, glaseados y rellenos, para exhibir un pastel con buena presentación y excelente sabor.

A la capacitación pueden asistir quienes quieren emprender un nuevo negocio enfocado en el mundo de la pastelería, que quieran adquirir nuevas destrezas, o simplemente como una afición.

Aprenderán a realizar los procesos asociados con la preparación de masas, la decoración y el diseño de diferentes tipos de pasteles, conocer ingredientes, proveedores, distintas recetas, conservación de alimentos y realización de presupuestos.

Para la inscripción es necesario acudir a las oficinas de la Unidad de Capacitación en Meoqui ubicada en calle Aldama #841 en la colonia Centro o llamar al 639 473 7519 y en la ciudad de Chihuahua En la Unidad Centro en la avenida Paseo Simón Bolívar # 614 en la colonia Centro o llamar al 614 688 2069.