marzo 17, 2021

Celebramos la firma de convenio con SEECH y capacitamos a más de 5 mil personas.

Celebramos por primera vez la firma de convenio de colaboración con Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, con esto se logró capacitar a más 5 mil 300 participantes adscritos al Sistema de Desarrollo Profesional de Carrera, de 26 localidades del estado con 10 diferentes cursos que le permitieron al personal que participa en el programa acumular puntos para su incorporación, permanencia o promoción.

La capacitación otorgada por el ICATECH, permite a las y los alumnos, obtener herramientas para su desarrollo profesional.

Los cursos que se impartieron fueron Herramientas de Trabajo en Equipo, Habilidades Secretariales Básicas para un Mejor Desempeño, Servicio al Cliente, Manejo de Emociones, Formación Básica de Mantenimiento de Edificios, Primeros Auxilios Psicológicos, Manejo Higiénico de Alimentos, Seguridad e Higiene en Edificios y Gestión de la Práctica Administrativa.

Entre las localidades beneficiadas con estas capacitaciones se encuentra Ascensión, Buenaventura, Camargo, Chihuahua, Creel, Cuauhtémoc, Delicias, Flores Magón, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Guerrero, Ignacio Zaragoza, Jiménez, Juárez, Madera, Meoqui, Nicolás Bravo, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Parral, San Juanito, San Rafael Saucillo, Soto Maynez, Tomochi y Turiachi.