abril 20, 2022

Celebran convenio de colaboración ICATECH y la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (ADEMEBA).

Arturo Morales Reyes, director general del ICATECH, informó que la alianza tiene la finalidad de brindar cursos de capacitación a los participantes de dicha Asociación y al finalizar, se les hará la entrega de constancias oficiales avaladas por la SEP.

Los cursos de formación que se ofertarán son: Manejo de Estrategias de Psicología en el Deporte, Introducción al Arbitraje de Baloncesto I, Análisis Deportivo del Baloncesto y Conceptos Ofensivos y Defensivos para Formativos.

En el convenio ambas partes se comprometen a realizar el programa conjunto de actividades durante el transcurso de este año 2022, a fin de implementar un modelo educativo, de formación para el trabajo, con el propósito de desarrollar el baloncesto.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del ICATECH ubicadas en el Complejo Industrial, en dónde firmaron Arturo Morales Reyes, director general de ICATECH, Jorge Armando Medina Aldana, representante legal de ADEMEBA, Ricardo García Russek, director de vinculación de ICATECH y Tomás Hernández Silos, presidente de la Liga de Basquetbol Estatal LBE.