octubre 28, 2021

CELEBRAN FIRMA DE CONVENIO ICATECH CON EL ITSNCG

Con el propósito de brindar capacitación al alumnado y al personal docente, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) y el Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes, celebraron la firma de convenio de colaboración que beneficiará a más de 350 estudiantes de entre 18 y 26 años que cursan alguna ingeniería o licenciatura de esta institución educativa.

Con este convenio los estudiantes de 18 a 26 años que cursen alguna ingeniería o licenciatura podrán acceder a los cursos de soldadura y electricidad, academias de economía y habilidades blandas, entre otros, que además de capacitarse en el área profesional, también les darán las herramientas para emprender su propio negocio.

La celebración de la firma estuvo presidida por el Ing. Carlos Trenti Carrasco, director del plantel de Nuevo Casas Grandes y el Lic. Jorge Luis Santiesteban, director del Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes (ITSNCG) quienes refrendaron el compromiso esperando resultados favorables para ambas instituciones, siempre en busca del beneficio para la comunidad.

Por su parte el director del plantel del ICATECH de este municipio Carlos Trenti, dijo que esta colaboración traerá grandes beneficios para las y los jóvenes de esta institución educativa, así como para el personal docente debido a que van a adquirir herramientas que les servirán tanto en el ámbito profesional como en la vida diaria.