julio 19, 2022

Certifican a personal académico de ICATECH en el Estándar de Competencia ECO076

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) como Centro Evaluador, certificó a su personal académico en el Estándar de Competencia: EC076 Evaluación de la Competencia de Candidatos con Base en Estándares de Competencia.

Lo anterior, permitirá operar de manera óptima el Centro Evaluador ICATECH Conocer, realizando la función principal de valorar las competencias de las personas, además de contar con la facultad de emitir certificaciones y llevar a cabo cursos especializados para estudiantes o profesores

El Subsecretario de Educación Dr. Miguel Ángel Valdez García fue quien entrego las Certificaciones, y resaltó la importancia que tiene el ICATECH de ser el futuro de la capacitación para el trabajo, siendo una real alternativa a la educación universitaria, lo que consolida los lazos de cooperación entre la SEYD y el ICATECH.

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua, tiene el objetivo de brindar cursos y talleres de capacitación a la ciudadanía chihuahuense mayor de 15 años, para promover su crecimiento integral, con el fin de fomentar el autoempleo y el desarrollo de sus destrezas laborales.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram