marzo 8, 2022

Checa aquí los cursos que ofrece el ICATECH durante el mes de marzo en Nuevo Casas Grandes

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), iniciará este próximo 15 de marzo con los nuevos cursos de capacitación en el municipio de Nuevo Casas Grandes en modalidad presencial.

Entre ellos se encuentran cursos de Masajes Corporales, Soldadura Básica, Electricidad básica e intermedia, Carpintería básica, Aplicación de Uñas, Corte de Cabello para Dama y Caballero básico, Excel básico y Macramé.

Todos los cursos están dirigidos a la ciudadanía de este municipio de 15 años en adelante, para más información, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 636 661 41 72 o bien, acudir al plantel ubicado en la calle Paseo de la Reforma # 3406, colonia Héroes de la Reforma.

El ICATECH, invita a la los chihuahuenses a ser parte de estas capacitaciones, pues son excelentes oportunidades para que puedan emprender un negocio o autoemplearse.