agosto 19, 2022

Checa las opciones para el curso de Decoración con Globos en Chihuahua

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en su Unidad Norte en la ciudad de Chihuahua, tiene inscripciones abierta para el curso de Decoración con Globos que tendrá una duración de 40 horas.

En esta ocasión se contarán con tres grupos para facilitar la asistencia de quienes estén interesados en aprender diversas técnicas como: Arcos de Caramelo, Arcos Orgánicos, Guirnaldas, Columnas y Murales Orgánico y Calibrados.

Uno de los cursos inicia el próximo 24 de agosto con clases miércoles, jueves y viernes de 8 a 11 de la mañana.

El lunes 29 de agosto comienza la formación un nuevo grupo de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde; y por la tarde, este mismo día, otro equipo podrá asistir de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde.

Durante el curso podrán conocer tipos de globos, calibración, amarre correcto, proveedores y cotizaciones, modo corrector de inflar, entre otros temas.

Para más indicaciones sobre los cursos pueden llamar al teléfono 614 185 3182 o acudir a las oficinas, ubicadas en la avenida Tecnológico 4101, local 15 en la Plaza San Agustín.