noviembre 28, 2023

Chihuahua Centro ofrece a partir del lunes una variedad de cursos para impulsar el desarrollo laboral y empresarial

La Unidad Centro del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) se complace en anunciar la apertura de un nuevo ciclo de capacitaciones diseñadas para aquellas personas que buscan adquirir habilidades prácticas y potenciar su desarrollo laboral o emprendedor.

A partir del lunes 4 de diciembre, la Unidad de Chihuahua Centro iniciará un bloque de cursos que abarcan una amplia gama de temáticas, brindando opciones para todos los gustos y necesidades. Las capacitaciones se llevarán a cabo en las instalaciones ubicadas en Paseo Simón Bolívar #614, colonia Centro.

Entre las capacitaciones que se ofrecerán destacan:

Elaboración de Cenas Navideñas: lunes a viernes, de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Jabones Navideños: lunes, miércoles y viernes, de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Diseño de Uñas I: lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Carpintería Básica: lunes, miércoles y viernes, de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Maquillaje Social: lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Aplicación de Keratina Capilar: martes y jueves, de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Aplicación de Tratamientos Faciales: lunes, miércoles y viernes, de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Barbería: lunes, miércoles y viernes, de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Excel Intermedio: lunes a viernes, de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Adicionalmente, el sábado 9 se iniciarán las formaciones de:

Cuídame (Cuidador de Personas Adultas Mayores): de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Inglés Básico: de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Es importante destacar que aquellos participantes que acrediten al menos el 90 por ciento de asistencias y demuestren los conocimientos adquiridos, recibirán una constancia con valor curricular avalada por la Secretaría de Educación Pública (SEP). Las y los interesados pueden obtener más información y realizar inscripciones llamando al teléfono (614) 688 2069.

La Unidad Centro del ICATECH reafirma su compromiso con el desarrollo educativo y profesional de la comunidad, ofreciendo oportunidades de aprendizaje que impactan positivamente en la vida laboral y empresarial de quienes participan.