febrero 13, 2024

Cierre exitoso de cursos en CECYTECH 13

Este lunes 12 de febrero, se cerró un período de aprendizaje con la conclusión de los cursos impartidos por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) a alumnos y personal administrativo del CECYTECH 13, situado en Laderas de San Guillermo en la ciudad de Chihuahua.
Los participantes, se capacitaron en distintos temas a fin de fortalecer sus habilidades y conocimientos en campos relevantes para su desenvolvimiento profesional como: Excel Básico, Primer Respondiente, y Mantenimiento e Instalación de Paneles Solares.
Esta iniciativa educativa fue posible gracias al convenio de colaboración establecido entre el ICATECH, el CECYTECH y la empresa Esentia, que se ha comprometido a apoyar el crecimiento y la capacitación de estudiantes.
Este cierre de cursos recalca la importancia de la colaboración entre instituciones educativas y el sector empresarial para impulsar el desarrollo personal y la formación continua.