agosto 25, 2022

Comenzamos nuevo ciclo de cursos en Madera este próximo mes de septiembre

Para el próximo 1 de septiembre comienza un nuevo ciclo de capacitaciones en el ICATECH del municipio de Madera, el cual está ubicado en calle Parque de la Amistad s/n, en la colonia Centro.

El jueves primero dan inicio los cursos de Corte y Confección Intermedia con dos grupos de lunes a viernes por la tarde de 3 a 7 y en turno matutino de 9 de la mañana a 12 de la tarde con 70 horas de clases.

También este 1 de septiembre comienza la capacitación de Diseño de Uñas I de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 de la tarde y otro grupo vespertino de 3 a 7 de la tarde, serán 30 horas de capacitación. Y dará inicio el curso de Panadería de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 de la tarde con una duración de 60 horas.

El sábado 3 de septiembre se ofertará una capacitación en Selección y Lavado de Barro para Ollas que será los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde, con 40 horas de capacitación.

Los requisitos para la inscripción son: copia de su INE y del CURP, comprobante de domicilio reciente, ficha de inscripción y ser mayor de 15 años, para mayores informes y locaciones de los cursos pueden llamar al teléfono 652 5 721 752.