noviembre 15, 2022

Comienza el curso de Electricidad el sábado 29 en Meoqui

En el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), se tiene programado para dar inicio el 29 de noviembre el curso de Electricidad en la Unidad de Capacitación en Meoqui.

Durante el curso aprenderán el origen de la electricidad, los tipos de corrientes eléctricas y las magnitudes que le afectan, partes de un circuito eléctrico, realizarán conexiones eléctricas y un proyecto final.

La electricidad es una fuente de energía que está presente en nuestro día a día. Se encuentra detrás de cosas cotidianas como un interruptor de luz, encender el aire acondicionado, para que funcione el refrigerador, etc.

Dicha capacitación está planeada para quienes quieran iniciarse de manera profesional, así como también, para los que sólo pretendan entender un poco de la electricidad y para trabajar en sus casas.

Para mayor comodidad, se contará con dos grupos y las sesiones serán los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y otro grupo de 8 de la mañana a 12 de la tarde.

Para la inscripción es necesario acudir a las oficinas de la Unidad de Capacitación ubicada en calle Aldama #841 en la colonia Centro y presentar copia de su INE y del CURP, comprobante de domicilio actual, para más información pueden llamar al 639 4737519.