abril 21, 2023

Comienza ICATECH cursos de Corte de Cabello y Planchado de Cejas en la comunidad del Álamo

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en Guachochi anunció el inicio de dos cursos de capacitación en la comunidad del Álamo: “Corte de Cabello para Dama y Caballero Básico” y “Planchado de Cejas”. Ambos cursos son impartidos por la reconocida estilista Martha Isela Payan Montoya.

El objetivo de estos cursos es brindar a los participantes las herramientas necesarias para desarrollar habilidades y conocimientos en el área de la belleza y la estética. Esto les permitirá generar un ingreso recurrente a través del emprendimiento.

Con estas capacitaciones se busca fomentar el emprendimiento y la formación continua como una manera de generar beneficios a largo plazo para la comunidad. La institución se enfoca en sembrar la semilla del emprendimiento en cualquier persona que tenga la disposición y el interés de adquirir nuevas habilidades y conocimientos.

ICATECH invita a la comunidad a participar en estos cursos y a continuar invirtiendo en su desarrollo personal para generar beneficios a largo plazo. Por lo que las personas interesadas pueden acudir a la Unidad de Capacitación ubicada en la calle Adolfo López Mateos #4 en la colonia Centro, o pueden llamar al 649 543 2188.