marzo 22, 2024

Concluye curso "Cocina Saludable" en ICATECH Guachochi

La Unidad de Capacitación del ICATECH en Guachochi llevó a cabo el curso "Cocina Saludable", que culminó con la participación de 22 mujeres. Este programa, es ICATECH y el Servicio Estatal del Empleo (SEE), fue dirigido por la Nutrióloga Itza Mary Lozano.

Durante varias semanas, las participantes exploraron nuevas recetas y técnicas para preparar comidas deliciosas y saludables. Desde ensaladas frescas hasta platos principales nutritivos.

Para mostrar los resultados se llevó a cabo una degustación de las recetas aprendidas. Actividad que resaltó las habilidades culinarias adquiridas durante la capacitación.

Para más información sobre futuros cursos y programas, se invita a la comunidad a mantenerse atenta a las redes sociales y canales de comunicación de ICATECH Guachochi, o pueden dirigirse personalmente a la Unidad ubicada en la calle Adolfo López Mateos #4 en la colonia Centro, el teléfono es 649 543 2188.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram