abril 28, 2023

Concluye curso de "Elaboración de bocadillos" para mujeres emprendedoras

Con éxito terminó el curso "Elaboración de Bocadillos" en la ciudad de Cuauhtémoc, gracias a una colaboración entre el Instituto Municipal de la Mujer y el ICATECH, en el que participaron diversas alumnas interesadas en adquirir habilidades en el área culinaria y emprendimiento.

Las alumnas culminaron su capacitación con una presentación de sus proyectos en la que demostraron los conocimientos adquiridos durante el taller. Ahora, continuarán su formación en materias de emprendimiento para poner en práctica sus habilidades y llevar a cabo sus proyectos de negocio.

Este taller, tenía como objetivo fomentar la participación de las mujeres en el ámbito empresarial y brindarles herramientas para el desarrollo de sus ideas de negocio.

Este tipo de iniciativas son importantes para impulsar el desarrollo económico y social de la comunidad, y sobre todo para brindar oportunidades a las mujeres para que puedan desarrollar su potencial y alcanzar sus metas.

Se recomienda a las personas interesadas, acudir a las oficinas en calle 19 #685 esquina con Aldama, del fraccionamiento San Antonio o llamar al teléfono 625 1 263 835 para mayores informes.