diciembre 1, 2022

Concluyen alumnos del CBTIS 158 capacitación de Robótica para Educadores

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en coordinación con el CBTIS 158 de la ciudad de Chihuahua llevaron a cabo una capacitación a 40 alumnos del plantel para formarlos como instructores de robótica para niños.

El objetivo es que los alumnos puedan adquirir las habilidades necesarias para el trabajo, el desarrollo social y puedan ofrecer sus servicios, como complemento para el conocimiento a través del curso avalado por la Secretaría de Educación Pública, y que los conocimientos obtenidos tengan validez curricular.

Con estas acciones, el ICATECH busca empoderar a las próximas generaciones con las nuevas habilidades que exige el futuro, puedan resolver problemas de todo ámbito, además de darles oportunidad de acceder en igualdad de condiciones a nuevas profesiones científicas y tecnológicas, además que se les facilite cuando finalicen sus estudios de integrarse más fácilmente al mundo laboral.

Lo anterior les permite a los estudiantes iniciarse en diversos aspectos del sector productivo, fomentando una actitud positiva hacia el trabajo y en su caso, su integración al mismo.

Para más información sobre esta capacitación o para conocer la oferta educativa del ICATECH pueden llamar al teléfono 614 410 21 64, al correo electrónico hola@icatech.edu.mx o acudir a las oficinas de la Dirección General en Retorno Mario Vargas Llosa #104 Complejo Industrial Chihuahua, Chih.