mayo 9, 2023

Concluyen Curso de Elaboración de Piñatas en el Club del Abuelo "Árbol de la Vida"

Esta semana se llevó a cabo la clausura del Curso de Elaboración de Piñatas en el Club del Abuelo "Árbol de la Vida", ubicado en la colonia San Rafael al sur de la ciudad de Chihuahua.

El curso se realizó en conjunto entre el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) y el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) y contó con la participación de 10 personas, quienes recibieron su constancia oficial.

Durante la capacitación aprendieron a elaborar piñatas de diferentes diseños y tamaños, utilizando materiales como papel crepe, cartón, pegamento y adornos. Además, recibieron capacitación en técnicas de decoración y manejo de herramientas para la elaboración de las piñatas.

Este tipo de acciones son de gran importancia ya que no solo brindan herramientas para la elaboración de piñatas, sino que también fomentan la convivencia y el trabajo en equipo entre las personas participantes.

Los y las asistentes se mostraron entusiasmados por lo aprendido durante el curso y agradecidos con el Club del Abuelo "Árbol de la Vida" por brindarles la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y habilidades.

Quienes se encuentren interesadas en alguna de las capacitaciones que el ICATECH oferta durante el año en la Unidad de Capacitación Sur, pueden pedir más información al teléfono 614 411 4458 o acudir a las oficinas en calle 32ª y Héroes de la Revolución #3202 en la colonia Unidad Proletaria.