mayo 12, 2023

Concluyen curso de Prevención de la Violencia Familiar en Chihuahua

La Asociación Civil Mujeres por México y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) llevaron a cabo un curso en Prevención de la Violencia Familiar, en el cual participaron 10 mujeres provenientes de distintos sectores de la sociedad.

El curso tuvo como objetivo brindar herramientas y estrategias a las participantes para identificar y prevenir situaciones de violencia en el ámbito familia y una vez concluida la capacitación, las participantes estarán replicando lo aprendido en sus comunidades.

De esta manera, se busca extender la información y la conciencia sobre la prevención de la violencia familiar a través de la colaboración y la participación de la sociedad.

La Asociación Civil Mujeres por México colaboran en esta importante iniciativa, y destacó la importancia de seguir trabajando en conjunto para fomentar una cultura de prevención y respeto.