junio 24, 2022

Concluyen emprendedores el Curso de Desarrollo Estratégico de Plan de Negocios

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), hizo entrega de las constancias a las y los emprendedores que cursaron la capacitación de Desarrollo Estratégico de Plan de Negocios en las colonias Vistas Cerro Grande y Riveras del Sacramento.

El curso se ofreció a pequeños empresarios gracias a un convenio de colaboración con el Centro de Capacitación de Desarrollo Humano y Género, y tuvo como objetivo que los participantes obtuvieran los conocimientos teóricos, técnicos y prácticos orientados a la construcción de un plan de negocios.

En total fueron 57 personas capacitadas, de los cuales algunas ya iniciaron sus propios negocios, otras fortalecieron sus conocimientos para continuar una estrategia de crecimiento en su emprendimiento.

Los participantes tuvieron oportunidad de elaborar un plan de negocios completo desde cero, respondiendo a los objetivos del producto o servicio y a definir las tácticas de lanzamiento, ventas, marketing y tácticas de crecimiento.

Este tipo de acciones permiten al ICATECH a  continuar ofreciendo servicios de formación que permitan mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses como parte de la política pública de la gobernadora, la Maestra Maru Campos Galván.