octubre 6, 2022

Concluyen en Rosales el curso de Elaboración de Dulces Típicos Mexicanos

La Unidad de Capacitación Delicias del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua, hizo entrega de constancias del curso de "Elaboración de Dulces Típicos Mexicanos, el cual se llevó a cabo para habitantes Rosales en colaboración con el Instituto de la Mujer.

Durante el desarrollo del curso, los participantes elaboraron recetas de los dulces más famosos y reconocidos como los son los dulces de cacahuate, los muéganos, los ates, palanquetas, jamoncillos y otros a base de leche, azúcar, harina, pulpa de fruta y esencias.

Al finalizar el programa, quienes acreditaron conocimientos y asistencias, recibieron constancias con valor curricular y avalados por la SEP, lo que los avala para ofrecer dulces a la venta, para ofrecerlos a empresas de catering, para eventos o para compartir con sus familias y amigos.

Para solicitar información para esta o alguna otra capacitación para el trabajo o emprender que se imparten en ICATECH en Delicias pueden acudir a las oficinas ubicadas en calle 2ª Norte #411 en la colonia Centro Sector Norte o llamar al 639 474 8922.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram