febrero 10, 2023

Concluyen jóvenes curso de Excel en el Centro de Bachillerato Tecnológico de colonia Álvaro Obregón

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) hizo entrega de constancias oficiales a 12 alumnos que cursan el primer semestre de preparatoria y que realizaron la capacitación de Excel Básico en colonia Álvaro Obregón en el municipio de Cuauhtémoc.

Durante el curso los asistentes pudieron aprender tareas básicas dentro de Excel a través de la Introducción a la interfaz gráfica de las hojas de cálculo, Conocer las herramientas de una hoja de cálculo, Tipos de formatos para una celda, Funciones matemáticas básicas, Formulas básicas, Ordenado y filtrado de base de datos, Gráficos, Referencia Absoluta, Manejar hojas de cálculo en la plataforma Google Drive.

La capacitación es parte del convenio que tiene ICATECH a través de su Unidad de Capacitación del municipio de Cuauhtémoc con el Comité Pro-Mejoramiento Educacional Menonita.

Cabe destacar que los estudiantes concluyeron satisfactoriamente el curso por lo que se les hizo entrega de un certificado con valor curricular avalado por la Secretaría de Educación Pública.

Para recibir más información sobre esta o las demás capacitaciones que se ofertan en el municipio de Cuauhtémoc pueden llamar al 625 6882110 o acudir a las oficinas ubicadas en calle 19ª #685 esquina con calle Aldama en el fraccionamiento San Antonio.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram