diciembre 14, 2022

Concluyen satisfactoriamente capacitaciones alumnos del CECyTECH 21

El Instituto de capacitación para el trabajo del estado de Chihuahua (ICATECH) en coordinación con el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua 21 (CECyTECH) en la ciudad de Chihuahua y el Centro Comunitario San Martín implementan el programa “CAPACITA-T” a los alumnos de dicho plantel educativo de Riberas de Sacramento.

Con el programa se beneficiaron a 25 alumnos del CECyTECH, proporcionándoles la oportunidad de poseer mayores habilidades que les permitan ser competitivos en el creciente mercado laboral para que puedan complementar su formación y al finalizar sus estudios consigan un empleo con mayor facilidad.

Dicho esfuerzo fue un trabajo de vinculación por parte del ICATECH, el CECyTECH 21 y del Centro Comunitario San Martín que en esa ocasión se unieron para cubrir las necesidades de capacitación que tienen los estudiantes y de esa forma impulsar el desarrollo de la zona norte de la ciudad de Chihuahua.

El programa “CAPACITA-T”, comprende los cursos de: Mi Primer Trabajo, Liderazgo y Excel Básico, por lo que en días pasados se entregaron las constancias oficiales por parte autoridades de las instituciones involucradas, el Lic. Rogelio Quezada Lugo, director del CECYTECH 21, la Lic. Yasmín Murillo directora académica del ICATECH, así como la Lic. Sandra Sepúlveda, procuradora de fondos del Centro Comunitario San Martín.

El ICATECH busca mayores opciones de actualización para los chihuahuenses por lo que durante el año se realizan esfuerzos con el propósito de ofertar capacitaciones para elevar el nivel de desarrollo y actualización profesional en todo el estado.